Bienvenido a nuestro primer columnista de opinión: Miguel Angel Ruiz Anillo

Miguel Ángel  Ruiz Anillo
Miguel Ángel Ruiz Anillo

Es la primera de una serie de magníficas incorporaciones a nuestro portal de información sevillana.

Este apartado de opinión en nuestra web es uno de nuestros rincones estrella, y por tanto, queremos cuidarlo y mimarlo con mucho detalle, porque queremos y deseamos que lo escrito sea una voz constante hacia la razón, la comprensión de los detalles sociales que nos rodean, y una fuente de tranquilidad e información veraz para todos/as los/as sevillanos/as.

Desde Sevilla, para Sevilla y el resto de la humanidad, una mirada distinta, partiendo de “plumas” brillantes, de reconocido prestigio y con un bagaje suficiente como para saber de qué opinar, cómo hacerlo y, sobre todo con un objetivo claro: defender la pluralidad y la objetividad, principal herramienta de este portal y objetivo fundamental que nos mueve día a día para seguir informando y entreteniendo a todos quienes nos quieren visitar.

Para abrir esta sección, queremos presentaros a nuestro primer colaborador: Miguel Ángel Ruiz Anillo. Él es asesor jurídico especializado en el ámbito de los derechos civiles y el derecho administrativo. Ha sido y es colaborador en diversos medios audiovisuales, con interesantes artículos e intervenciones, de una utilidad contrastada y demostrada en todo momento, gracias al espíritu de servicio público que siempre le ha movido.

Ha sido y es conferenciante muchos cursos y jornadas en una gran cantidad de foros sobre diversos temas. Es columnista en diversos diarios digitales y ediciones en papel. Además es colaborador social y directivo en diferentes organizaciones del Terce Sector.

Con todo ello, es para nosotros un honor y un privilegio darle la más calurosa de las bienvenidas porque, disfrutarlo, lo vais a disfrutar desde el primer artículo que publiquemos con su firma. GRACIAS.

Fuente: Propia

Sevillanía Redacción

Next Post

Medio Ambiente atiende a las personas aisladas en el campo por el confinamiento.

Dom Mar 29 , 2020
La mayoría son ancianos a los que el encierro afecta en sus necesidades vitales y a los que los agentes localizan por coordenadas UTM “Se llama Juan, tiene más de 80 años y vive en la Sierra de Cádiz ajeno a todo lo que ocurre. Hoy hemos ido a visitarlo con las […]
Vehiculo Medio Ambiente

Categorías