Un hombre con una catana harto del “pescaíto” se paseó por las calles

Hombre con catana
Hombre con catana por Sevilla

Cuando llegó la policía, el individuo ya había huido.

Un vecino de Los Remedios se echó a la calle esta madrugada, armado con una catana, porque al parecer estaba “harto” de las fiestas del pescaíto que muchos vecinos estaban celebrando en sus viviendas y en los balcones, coincidiendo con lo que debía ser el arranque de la Feria de Abril, suspendida por la crisis del coronavirus.

La Policía Nacional recibió la pasada noche multitud de llamadas informando de la celebración de numerosas fiestas, tanto en los domicilios como en las calles. Una de estas fiestas tenía lugar en la calle Fernando IV, donde un vecino se echó a la calle armado con una catana y comenzó a increpar a los vecinos que estaban en los balcones, a los que animaba a que bajaran a la calle, mientras hacía sonar el sable contra la calzada. Desde los balcones, recriminaban su actitud e incluso le pedían que hiciera sonar el arma.

Otros se mobafan del hombre armado y le cantaban el estribillo de la canción de Los Amaya “Vete”. La Policía envió de inmediato al lugar un patrullero pero cuando los agentes llegaron a la zona el individuo se había ya marchado.

Las fiestas, según algunas fuentes consultadas, se han producido en todos los barrios de la capital, lo que ha llegado incluso a desbordar a la centralita de la Policía por el elevado número de llamadas de ciudadanos, algunas de las cuales procedían precisamente de la calle Fernando IV. La Policía busca ahora al hombre que salió a la calle armado con la catana.

Fuente: Diário de Sevilla

Sevillanía Redacción

Next Post

La Fundación Central Kitchen refuerza la red municipal de garantía alimentaria

Dom Abr 26 , 2020
Colabora junto con el Banco de Alimentos de Sevilla aportando más de 2400 menús a comedores sociales. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el delegado de Bienestar Social, Empleo y coordinación de planes integrales, Juan Manuel Flores, han visitado esta semana a los voluntarios de la Fundación World Central […]
Fundación Central Kitchen

Categorías