Ultima hora sobre el Covid-19 en Sevilla y el resto de Andalucía

Coronavirus
Coronavirus

Los rebrotes hacen preocuparse a las autoridades

a crisis del coronavirus sigue activa en España y cada día son más las personas infectadas y las personas que pierden la vida debido al brote epidémico causado por el virus SARS-CoV-2.

Recordemos que la epidemia comenzó el pasado 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan (China central) y se ha extendido alrededor del mundo, provocando la paralización de muchos países en un intento de frenar la covid-19. En Andalucía, ya ha dejado a 14.328 contagiados, y 1.436 fallecidos.

En la provincia de Sevilla se han detectado hasta día de hoy 59 nuevos casos activos de coronavirus. Los brotes detectados están en la capital sevillana, con 12 contagios diagnosticados, y en Montellano, con otros 6.

Fuente: La Vanguardia

Sevillanía Redacción

Next Post

Arrancan los trabajos para la reordenación de la Ronda Histórica en la Resolana con el objetivo de ampliar el espacio para peatones

Lun Jul 27 , 2020
Arrancan los trabajos para la reordenación de la Ronda Histórica en la Resolana con el objetivo de ampliar el espacio para peatones El Ayuntamiento de Sevilla, en una actuación coordinada entre la Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo y el Área de Gobernación y Fiestas Mayores, inicia este lunes […]
Torre de los Herberos

Categorías