Queman cuatro coches durante la madrugada de este viernes en Sevilla Este

Cuatro explosiones seguidas durante la madrugada de este viernes han soliviantado a los vecinos de la urbanización Las Góndolas, de Sevilla Este. Cuatro coches han sido incendiados en este barrio de la ciudad, a la altura del puente que conecta Montes Sierra con Alcalde Luis Uruñuela, y llegaron a explotar. Ante estos estruendos, los vecinos han salido a la calle a llevarse sus coches de la zona.

Los servicios de Emergencias han acudido de forma inmediata y han podido sofocar el fuego rápidamente antes de que se extendiera a más vehículos. En una primera inspección, los efectivos creen que el incendio podría haber sido provocado

Como publicó este periódico el pasado 1 de abril, la Policía Nacional y la Local llevan días tras la pista de un pirómano que está incendiando vehículos en la zona norte de la ciudad. Hasta la fecha había provocado daños en quince coches estacionados en calles de Pío XII, la Hermandad del Trabajo y en las inmediaciones de la Barzola. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Los agentes buscan a un individuo alto y corpulento. Esos son algunos rasgos que han podido aportar testigos que lo vieron huir de la zona instantes después de que salieran ardiendo coches. Este pirómano ha llegado a incendiar hasta nueve vehículos en una sola noche.

Fuente: ABC

Sevillanía Redacción

Next Post

Alejandro Sanz anuncia un documental colectivo sobre el confinamiento

Vie Abr 17 , 2020
Alejandro Sanz ha anunciado este jueves la grabación de un documental que, con un componente colaborativo y bajo el título de “El mundo fuera, la película”, pretende retratar la situación general de confinamiento y abrir con ello “una ventana de esperanza”. “Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que […]

Categorías