El PSOE-A critica a Juan Manuel Moreno ser “leal” sólo durante la videoconfernecia

José Fiscal
José Fiscal

El portavoz del grupo socialista en el parlamento de Andalucía le solicita una comparecencia.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Fiscal, ha resaltado que al presidente de la Junta, Juanma Moreno, “el barniz de lealtad institucional en esta crisis del coronavirus le dura lo que tarda en concluir la sesión temática con Moncloa” y ha insistido en que debe explicar su gestión en el Parlamento.

“Mucha ronda de entrevistas, pero sigue sin dar la cara en el Parlamento de Andalucía”, ha dicho Fiscal en un comunicado en el que lamenta que “Moreno Bonilla vuelve a sembrar dudas intencionadas sobre la unidad de acción y coordinación del mando único de Moncloa, sin aportar datos creíbles ni fiables. Esta vez lo hace dudando del reparto de fondos estatales a las comunidades al haber alegado que no ha llegado a Andalucía ni el dinero ni el material prometido por Moncloa”.

Fuente: Agencia EFE

Sevillanía Redacción

Next Post

Bienvenido a nuestro primer columnista de opinión: Miguel Angel Ruiz Anillo

Dom Mar 29 , 2020
Es la primera de una serie de magníficas incorporaciones a nuestro portal de información sevillana. Este apartado de opinión en nuestra web es uno de nuestros rincones estrella, y por tanto, queremos cuidarlo y mimarlo con mucho detalle, porque queremos y deseamos que lo escrito sea una voz constante hacia […]
Miguel Ángel Ruiz Anillo

Categorías