Los locales nocturnos en el punto de mira del Ayuntamiento.

Local de Ocio

Las medidas de seguridad por el Covid-19 no se respetan en este tipo de locales, según la Junta de Andalucía, que podría anunciar su cierre este próximo lunes. El Alcalde Juan Espadas apoyará esta medida.

“A nadie le deben quedar dudas de que hay que tomar las medidas necesarias cuando se den situaciones que puedan generar riesgos que no se pueden asumir” asegura Espadas quien espera tener una reunión pronto con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

Defiende también que la coordinación entre el ayuntamiento y el gobierno andaluz “es una realidad” y que desde el consistorio trasladan “puntualmente” la información sobre el control de las aguas residuales por si se encontraran restos de coronavirus.

No obstante pide también un flujo continuo de información con los municipios para que los ayuntamientos no se enteren de los brotes de COVID19 por la prensa. Sobre el brote de Sevilla, que registra ya diez contagios, destaca que está “perfectamente identificado y controlado”.

Fuente: Onda Cero

Sevillanía Redacción

Next Post

Impulso al turismo desde el Ayuntamiento de Sevilla

Mié Jul 22 , 2020
El Consistorio hispalense destaca el impulso a los mercados turísticos de la Europa Central y del Este que supone el estreno de la conexión aérea directa de Wizz Air entre Sevilla y Bucarest. El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha resaltado hoy la importancia del vuelo […]
Aeropuerto de Sevilla

Categorías