Fallece el técnico en electricidad herido durante una explosión.

Caseta de electricidad

El hombre trabajaba en una caseta eléctrica donde el jueves se produjo la deflagración 

El técnico de 53 años que el pasado jueves resultó herido de gravedad en una explosión eléctrica en un central de transformación en la calle Ontur de Sevilla, ha fallecido al no poder recuperarse de sus heridas.

Fuentes de la compañía Endesa han informado a Efe de que en la noche de este jueves falleció el técnico en el hospital Virgen del Rocío, adonde fue trasladado al empeorar de sus heridas tras ser ingresado inicialmente en el Virgen Macarena.

El accidente se produjo a las 18:15 horas, cuando varias llamadas alertaban de que se había producido una explosión en la calle Ontur, en la zona del parque Alcosa. El hombre se encontraba reparando una avería cuando tuvo lugar la deflagración por la que salió despedido de la casetilla.

Las mismas fuentes ya informaron este jueves del empeoramiento de su estado de salud, así como de los daños cerebrales irreversibles que sufría la víctima a causa de la descarga eléctrica.

Emergencias sanitarias, Policía Local y Bomberos se desplazaron a la zona y evacuaron al herido, que trabajaba en una subcontrata de Endesa.

Fuente: Diário de Sevilla

Sevillanía Redacción

Next Post

El Ayuntamiento flexibiliza la ordenanza de veladores

Vie Jul 24 , 2020
Aprueba esta medida ante situaciones excepcionales y de forma temporal siempre que se cumplan las medidas de seguridad y el derecho al descanso y con el objetivo de impulsar la actividad y el empleo en la hostelería La ordenanza se modifica para incluir una disposición transitoria que, con carácter excepcional […]
Veladores en Sevilla

Categorías