Escape Room Portátil, una idea de animación infantil en Sevilla que triunfa entre los peques

Ohho animaciones organiza juegos de Escape Room portátiles para animar fiestas de cumpleaños y otras celebraciones

La empresa de animación infantil en Sevilla Ohho animaciones organiza juegos de Escape Room portátiles para animar fiestas de cumpleaños, comuniones, jornadas para grupos de colegios, clubes sociales y centros de ocio.

Ohho animaciones organiza Escape Room al aire libre de diferentes temáticas y diferentes juegos. Los Escape Rooms son una propuesta de animación infantil muy de moda entre los niños de todas las edades. Cada vez son más los peques que escogen esta opción, que aúna misterio y diversión, para disfrutar con sus amigos el día de su cumpleaños o para celebrar alguna ocasión especial.

El Escape Room es un juego de equipo en el que los niños se convierte en investigadores de un caso de deberán resolver. ¿Qué niño no ha soñado con participar en una búsqueda de tesoro, resolver un caso perdido o vivir una aventura llena de sorpresas? Participar en este juego permite a los niños vivir todas esta experiencias y muchas más.

Escape room pirata, El tesoro de Amaro Pargo

Ohho animaciones propone un scape room con el que los niños vivirán una aventura pirata. En este juego, los niños deberán ponerse en la piel de Amaro Pargo, un corsario español que asaltaba barcos de comerciantes que navegaban entre el atlántico y el Caribe, para resolver su enigma. Los peques que participen en esta aventura deberán aprender a pensar como auténticos piratas para poder hallar uno de los mayores tesoros ocultos.

El Escape Room se divide en tres fases principales: encuentra las pistas, resuelve los enigmas y consigue el objetivo. A lo largo del juego los niños desarrollan la capacidad para trabajar en equipo y la resolución de problemas en un ambiente de diversión con otros peques.

Además de los escape Rooms, Ohho animaciones ofrece otros servicios de animación como gymkhanas, minidisco, magos y otros. Para reservar cualquier servicio de animación puedes contactar con ellos por teléfono en el 690 286 510 o por correo electrónico escribiendo a info@ohhoanimaciones.com.

Ohho animaciones
C/ Pintor Amalio García del Moral, 2 – F 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
690286510
info@ohhoanimaciones.com

Sevillanía Redacción

Next Post

El Rey: «Este acto no puede reparar el dolor de muchas familias»

Jue Jul 16 , 2020
La Familia Real preside el homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19 «No están solos en su dolor; es un dolor que compartimos», ha afirmado el Rey en la mañana de este jueves en el homenaje de Estado a las víctimas del Covid-19, que ha presidido en el Patio de la Armería […]

Categorías