¿Dónde pedir pescaíto frito a domicilio en Sevilla?

Se acerca la gran noche que muchos sevillanos no están dispuestos a pasar por alto: la del Pescaíto que daría comienzo a la Feria de Abril 2020. A las diversas iniciativas para preparar esta cita en casa se ha sumado el reparto a domicilio de algunos establecimientos, que han visto una oportunidad ofreciendo el envío de esta receta tan típica ya lista para consumo.

Boquerones de Casa Remesal

Casa Remesal es de los primeros que se ha apuntado a este servicio, ofreciendo un pack cerrado que incluye adobo, choco, bacalao, lágrimas de mero y croquetas, además una botella de manzanilla. El precio es de 10 euros por persona y el reparto se realizaría de 21.00 a 23.30 de la noche (se admiten pedidos hasta el viernes a las cuatro de la tarde). Además del pescaíto también llevan raciones de gamba blanca (12 euros). El teléfono para hacer los pedidos es 609504925.

Baltazares ha lanzado un kit de Feria que consiste en un menú para dos personas donde no faltan: jamón ibérico de bellota, tortilla de patatas casera, ensaladilla de gambas, pescaíto frito (merluza, boquerones al limón y chocos). Incluye media docena de pastelitos, una botella de manzanilla y dos latas de refresco para hacer el rebujito y un kit de decoración con farolillos y banderolas. También ofrecen un menú con gambas frescas cocinas. El precio del primero es de 55 euros y del segundo, de 70. El teléfono para los pedidos 665762687.

Freiduría Mara también lleva a casa las viandas para la noche del pescaíto. Tiene un servicio de reparto a domicilio de sus especialidades carta, entre las que se encuentran boquerones, calamares, chocos, salmonetes de roca, acedías o rodajas de merluza. También hay chanquetes, puntillitas, huevas o pulpo, entre otros y, al igual que en la freiduría, se piden por cuartos. Además han preparado un lote especial para esta noche que consiste en una botella de manzanilla Solear, catavinos y una tira de banderolas para decorar la terraza. La zona de reparto se circunscribe a la Macarena, Pino Montano, San Jerónimo, San Pablo, Nervión y el centro, aunque están pensando ampliarla a Triana y Los Remedios. Aunque no pueden garantizar si podrán atender todas las peticiones, están trabajando para llegar al máximo de clientes que soliciten su servicio. Los pedidos se realizan en el teléfono 955282942 y el coste del envío es de 1,5 euros.

Pescaíto frito de la bodeguita Dos de mayo

Bodega Dos de Mayo es otra de las opciones, aunque esta solo para quienes vivan en la zona centro de Sevilla. Chocos, rape frito y tortillitas de camarones son algunas de las propuestas que ofrecen en su carta. Además, para la noche del sábado han creado un lote que consiste en un plato de gambas y una botella de manzanilla La Goya por 18 euros (también por separado por 15 y 7 euros respectivamente). Los pedidos pueden realizarse durante toda la semana de Feria hasta las 12 del mediodía. También se puede pedir (hasta el viernes a las 23.00) un plato de pescaíto junto a una botella de manzanilla por 22 euros (17 y 7 en caso de pedirlos por separado) Los pedidos se pueden hacer de 12.00 a 15.30 y de 19.30 a 22.30 de lunes a domingo. El mínimo es de 15 euros. Teléfonos de contacto: 954908647, 954906984 y 695315994.

Take away en Triana

Rengue Triana, además de ofrecer comida para llevar durante el confinamiento, también se ha sumado a la iniciativa de facilitar la noche del pescaíto en casa con recetas take away. Entre sus propuestas se encuentran cañaillas y gambas, además de bacalao frito, chocos, tortillitas de camarones o croquetas de corvina (también de cola de toro y de jamón ibérico). También tienen manzanilla helada para quien quiera brindar como la ocasión merece. Los teléfonos para pedidos son 662221613 y 615079584.

Fuente: ABC

Sevillanía Redacción

Next Post

Ya es oficial: el tercer trimestre no podrá bajar la nota del alumno en Andalucía

Vie Abr 24 , 2020
Educación ya ha hecho oficiales las reglas para evaluar a los alumnos en este curso alterado por la crisis del coronavirus. Así, según una normativa que ha publicado este viernes, los docentes podrán adaptar los contenidos del tercer trimestre «a las necesidades y circunstancias de sus alumnos, de tal manera que podrán avanzar materia […]

Categorías