Calor en Sevilla antes de suavizarse el fin de semana

Los termómetros alcanzarán los 32 grados, máximo de la semana, antes de descender progresivamente hasta estabilizarse por debajo de los 30 el sábado y el domingo.

Las temperaturas alcanzan este miércoles 3 de junio su máximo de la semana antes de una desescalada progresiva hasta el domingo, donde se el mercurio se estabilizará por debajo de los 30 grados.

En concreto, este miércoles el termómetro alcanzará los 32 grados de máxima en Sevilla, mientras que las mínimas girarán en torno a los 17 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Habrá algo de nubosidad durante la mañana, sin que llegue a aparecer la lluvia, las nubes desaparecerán por la tarde para dar vía libre al sol.

El resto de la semana, las máximas descenderán de forma progresiva hasta llegar hasta anclarse en 28 grados el sábado y el domingo, con altas de probabilidades de que regresen las precipitaciones mañana y se repitan el fin de semana.

El tiempo en Sevilla.
Tiempo en Sevilla

Fuente: Diario de Sevilla

Sevillanía Redacción

Next Post

Nueva víctima del crimen organizado en Marbella

Mié Jun 3 , 2020
Estaba mandando un audio, cuando escuchó los disparos. «¡Están pegando tiros!», exclamó en el mensaje, que quedó registrado en el móvil de su contacto, a la vez que se escuchaban las detonaciones grabadas durante la conversación. Es una de las pruebas en manos de la Policía Nacional sobre el primer asesinato […]

Categorías